¡No a las arrugas, no al aspecto triste!

Laboratorios Vichy lanza su primer concentrado que alisa las arrugas para un efecto rejuvenecedor de la piel. LIFTACTIV ADVANCED FILLER.


 

Se trata de una asociación única para una corrección de diferentes tipos de arrugas. Reduce las arrugas horizontales y verticales, refresca los rasgos y redinamiza las expresiones faciales.

Sus activos principales son RETINOL PURO y LR2412 (molécula antiedad patentada por Lab. Vichy), su combinación actúa sobre las arrugas eficazmente, mejorando la apariencia del rostro y desdibujando significativamente los signos de tristeza del rostro.

Se trata de una crema ligera de rápida absorción, muy fácil de aplicar y nada grasa. Está indicado en todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Sin parabenes y con Agua Thermal de Vichy.

Es un producto ideal para mujeres preocupadas por el aspecto cansado debido a las arrugas y a las líneas de expresión marcadas, que desean tener una piel más lisa y un aspecto más joven. 

Recomendada para un uso diario sobre la piel limpia o sobre tu serum de tratamiento deja la piel suave, sedosa y confortable. Para mejorar su efecto aplicar el producto con movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia fuera.

¿Qué te parece el nuevo Liftactiv Advanced Filler?

Farmacosmetica.net

3 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Buenas tardes Carmen.
    Lo que necesitas es un buen serum hidratante debajo de tu crema de uso diario. Tienes productos que te pueden hacer una buena cura de hidratación y son coadyuvantes del producto que apliques a continuación, mejorando su acción sobre la piel del rostro.
    Te podría ir muy bien Lierac Hydra-Chrono Serum y a continuación Lierac Magnificence Crema si quieres añadir un producto muy eficaz anti-edad.
    Gracias por tu confianza y no dudes en consultarme. Un abrazo.

  2. Carmen Lilia   •  

    Hola Raquel:
    me gustaría que me ayudaras en unos temas de cosmética: mira llevo mucho tiempo probando un montón de cremas y no doy con un tratamiento adecuado, verás mi piel es mixta, con poros abiertos en la zona de la nariz, pero sobre todo lo que tengo es la piel muy deshidratada y eso es lo que me causa que parezca que tengo muchas más arrugas, he usado un móntón de cremas pero ninguna me deja la piel confortable he usado ultimamente una de Vichy aqua spa y me iba bien pero se quedaba corta y luego me he pasado a una marca comercial no de farmacia (Kiehl) que se suponía que era super hidratante y tampoco… noto la piel jugosa que es lo que me gustaría a mi…he terminado por ponerme 8 horas de E.Arden… bueno espero que no te parezca muy pesada y me respondas con tu opinión y tengo 39 años pero muchas ganas de estar guapita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.