Nos vamos de fin de semana

Las mañanas de los viernes suelen tener un matiz especial. Por fin llega el fin de semana y unos merecidos días de descanso, o no, pero al menos el tiempo de ocio será mayor y lo compartiremos con otras personas y en otros lugares.

Os propongo un plan…

Elegir un par de horas del fin de semana, apagar el teléfono, olvidar el ordenador, la tablet y colgar el cartel de “NO MOLESTAR”. Vamos a dedicarnos este tiempo, a cuidarnos, a mimar cada centímetro de piel y a desconectar o quizás, aclarar ideas pendientes que requieren tener la mente tranquila y despejada.

Bañera con agua templada, ligeramente perfumada con un chorrito de Caudalíe Aceite Divino. Completamos el entorno suavizando la intensidad de luz y perfumando el baño encendiendo alguna vela perfumada de aroma cálido.

El calor del agua ayudará a dilatar los poros de la piel, perfecto para aplicar Caudalíe Divine Scrub con un suave masaje, haciendo movimientos circulares que recorran la piel de todo el cuerpo, excepto la del rostro: azúcar moreno, aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo, describen la composición ideal de un Exfoliante Divino.

Al menos 30 minutos para disfrutar del momento, piel calmada, músculos relajados y mente despejada. Uffff, parece que se para el tiempo…

Rompemos el silencio para aclarar la piel con agua abundante, agua templada para retirar los restos del producto exfoliante. Para las más valientes os aconsejo un último aclarado bajando la temperatura del agua un par de grados, conseguiréis una beneficiosa acción tonificante y vasoconstrictora sobre todo en las piernas, ideal para las que sufrimos de piernas cansadas.

Llegó el momento de otro de mis preferidos Elancyl Aceite de Ducha Tonificante, limpia con suavidad ayudanto a recuperar la flexibilidad de la piel. Acompañando nuestra higiene, os aseguro que este producto crea adicción.

Ya fuera del baño, secamos la piel a toques, sin arrastrar. El producto hidratante lo dejo a vuestra elección…

Bálsamo, loción, crema… ¿cúal es tu preferido?

¡Feliz fin de semana!

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.