Nueva gama de productos Avène para aliviar el picor

Laboratorios Avène, tras 12 años de profunda investigación en el Centro de Investigación Pierre Fabre, lanza una nueva gama de productos para aliviar el picor de la piel sensible, piel seca o muy seca y piel atópica.

Sus principales activos calmantes surgen del corazón del Agua termal de Avène, presente en la composición de todos sus productos por sus conocidas propiedades calmantes y desensibilizantes, cobra especial protagonismo en la nueva línea XeraCalm A.D

Todos los productos están indicados en bebés, niños y adultos

Tres productos forman esta innovadora gama de productos:

1. Limpieza: Avène XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante 400ml.
Aceite limpiador relipidizante. Limpia con suavidad. Calma las sensaciones de picor en la                pieles con tendencia al picor. Sequedad severa, pieles con tendencia atópica en el bebé, el niño y el adulto.

Ducha y Baño. Hipoalergénica. No comedogénica.

2. Hidratación y Nutrición: Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 200ml.
La fórmula de esta crema se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia e inocuidad. Nutre y calma la sensación de picor en las pieles que más lo necesitan.

3. Hidratación y Nutrición Intensa: Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante 200ml.
El complejo I-modulia, muy eficaz y presente en los 3 productos, reduce la sensación de picor debido a la sequedad de la piel y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperreactividad cutánea. La fórmula de bálsamo por su mayor untuosidad se reserva para tratar la sequedad extrema o las zonas especialmente afectadas por un prurito muy intenso.

 Descubre todas las propiedades de esta gama de productos única en Farmacosmetica.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.