Nuevo Avène PhysioLift: acción global antiedad sobre la arquitectura cutánea

Avène nos desvela con esta gama de productos un nuevo concepto de tratamiento anti-edad basado en el cuidado de la arquitectura cutánea. Entendida la piel como una de las más perfectas estructuras arquitectónicas, PhysioLift es capaz de actuar a distintos niveles de esa estructura para conseguir desafiar el paso del tiempo, tratando todos los signos del envejecimiento cutáneo: alisa las arrugas marcadas, rellena los surcos profundos y refuerza la estructura cutánea mejorando su firmeza y luminosidad.

 

physiolift_avene1

 

En su composición PhysioLift incluye tres activos principales que han logrado superar diversos estudios clínicos, con resultados visibles y medibles:

Retinaldehido: activo anti-edad rejuvenecedor, precursor de la vitamina A en la piel.

Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico: activo redensificante, inductor natural de la síntesis de ácido hialurónico (extraordinario poder hidratante).

Ascofilina: novedoso activo de origen natural capaz de estimular la síntesis de colágeno I y IV, lo que se traduce en menos arrugas y más firmeza.

PhysioLift está indicado como tratamiento antienvejecimiento en cualquier tipo de piel. Además, por su alto contenido en Agua Termal de Avène puede ser utilizado en pieles sensibles gracias a su acción calmante y desensibilizante. Dos tratamientos de día (crema y emulsión) para cubrir las necesidades de las pieles mixtas y las secas o muy secas; un bálsamo cuidado de noche; un contorno de ojos y un tratamiento localizado de alta precisión completan esta gama de cuidados anti-edad.

Hechas las presentaciones, recordaros el gran compromiso dermatológico de los laboratorios Avène, la rigurosidad y coherencia de sus formulaciones, donde eficacia y tolerancia siempre van de la mano.

Si quieres conocer más detalles de cada uno de los productos Avène PhysioLift pincha aquí.

 Mi preferido: Avéne PhysioLift cuidado rellenador, pura tecnología en tratamiento cosmético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.