Nuevo Elixir de juventud 99,5% de origen natural, sólo podía ser de Caudalíe

Será por la eficacia de sus productos, sus texturas tan sensoriales, la elegancia de sus envases, sus perfumes sublimes, su compromiso con el medio ambiente y tantos detalles que hacen de Caudalíe marca líder en el sector de la cosmética selectiva dermo-farmacéutica. Su último lanzamiento describe perfectamente el compromiso de este laboratorio francés por cultivar la belleza del mismo modo que se cultiva la vid para obtener los caldos más preciados, los que pasados los años mejorarán sus cualidades como la piel que envejece sin descuidar la armonía de su juventud.

Caudalíe Premier Cru Elixir
Caudalíe Premier Cru Elixir completa la gama de productos más exclusivos de la marca, Premier Cru, potenciando aún más su acción regeneradora y nutritiva, reavivando la luminosidad natural de la piel y actuando como un verdadero cosmético antiedad global.
Es la combinación perfecta de las más conocidas patentes Caudalíe con una mezcla de 5 Aceites Vegetales con demostrada acción antienvejecimiento.
3 Patentes:
Resveratrol de vid. Numerosas publicaciones científicas avalan su eficacia excepcional como activo antienvejecimiento.
Polifenoles de pepitas de uva. Representan los antioxidantes más potentes de origen vegetal.
Viniferina. Potente activo antimanchas e iluminador de la piel.
5 Aceites Vegetales:
Aceite de Nuez de Sándalo. CALMANTE.
Aceite Biológico de Higo Chumbo. ILUMINADOR.
Aceite de Jojoba. REAFIRMANTE.
Aceite de Cilantro. VEHÍCULO DE ACTIVOS.
Aceite de Pepita de Uva. NUTRITIVO Y REGENERADOR.
Mitad aceite, mitad sérum necesita ser aplicado sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote; 4 gotas justo debajo de la crema de tratamiento mañana y noche. Su tacto es de aceite seco, funde rápidamente con la piel dejando un tacto aterciopelado que acompaña a la fragancia deliciosa de toda la gama Premier Cru.
Este tratamiento está indicado para mujeres y hombres exigentes con el cuidado y tratamiento de su piel, aquellos que buscan incluir en su rutina de belleza “lo realmente eficaz”. 
¿Conoces alguno de los tratamientos Caudalíe?, ¿y el nuevo Elixir Premier Cru?.
 

4 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Si tu piel es seca podrías utilizar unas gotitas mañana y noche debajo de la crema, pero si tienes la piel mixta unas gotitas por la noche serán suficientes.
    La gama de productos Vinoperfect está indicada para prevenir y disminuir las manchas hiperpigmentadas en la piel, además reduce pequeñas imperfecciones.
    Un abrazo!!

  2. Raquel Aguado   •  

    Coincido contigo María, el agua micelar de Caudalíe es estupenda, desmaquilla perfectamente rostro y ojos y su perfume cítrico deja una sensación de piel limpia y fresca muy agradable.
    Un abrazo!!

  3. Rmaria Camacho   •  

    Otro estupendo producto de esta marca, lo que he utilizado de ellos me ha gustado mucho, su agua micelar es de mis favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.