Nuevo Lierac Premium Élixir: “El Aceite Suntuoso Antiedad”

Hace apenas un par de meses la marca francesa de dermocosmética LIERAC lanzaba su último tratamiento Premium, un Elixir innovador dirigido a las mujeres y hombres más exigentes con el cuidado de su rostro. Premium Élixir completa la gama de productos Antiedad-global del más alto rendimiento; combinando tecnología, innovación, eficacia y sensorialidad.

Lierac se apoya continuamente en numerosos estudios y colaboraciones con la comunidad científica francesa e internacional, descifrando los mecanismos biológicos del envejecimiento y sus desordenes cutáneos para conseguir relacionar los últimos avances en genética, biología celular y medicina estética con los activos vegetales más innovadores.

Premium Élixir es una combinación de elevadas concentraciones de activos reparadores con aceites vegetales de la más alta calidad cosmética. Aceites de argán, sesamo y almendras dulces, resultan ser el vehículo idóneo para que estos activos lleguen a las capas más profundas de la epidermis en su afán por frenar el envejecimiento cutáneo y reparar los signos de la edad ya existentes.

Lierac Premium Élixir

Pocas gotas de este aceite sedoso de refinado aroma floral, aplicadas mañana y noche bajo el tratamiento en crema habitual o sólo, son suficientes para ver los primeros resultados en poco más de 10 días. Corrige los signos más visibles de la edad: arrugas profundas, pérdida de densidad, pérdida de firmeza y manchas. Nutre intensamente y mejora la luminosidad de la piel.

Si estás buscando un tratamiento antiedad extraordinario, Premium Élixir puede ser la mejor elección. Y si ya eres client@ Lierac Premium, sácale el mayor partido a tu tratamiento añadiendo este producto a tu rutina de belleza.

¿Qué esperarías de un tratamiento Antiedad-global como Premium Élixir?

Farmacosmetica.net

3 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Este Elixir está indicado para todo tipo de piel, no engrasa en absoluto y la sensación que deja en la piel es súper confortable. Y el perfume….. Indescriptible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.