Nuevos maquillajes Vichy Dermablend. Alta cobertura y tolerancia óptima renovadas.

Como ya os había adelantado, Vichy renueva su línea de maquillajes. Aera Teint y Norma Teint dan paso a la renovada línea Dermablend, más referencias, más texturas, más soluciones…

Además de los nuevos Fluidos Correctores, la familia Dermablend se amplía con nuevos Sticks Correctores, Maquillajes Compactos, Polvos Fijadores y Maquillajes Corporales. 

Vichy Dermablend incorpora fondos de maquillaje unificantes, cómodos e hidratantes que además minimizan el riesgo de irritación, incluso en las pieles más sensibles.

Vichy Dermablend Fluido Corrector SPF35. Para las mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados ( tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices…)
Una cobertura perfecta durante 16H, gracias a una textura sensación piel desnuda. Acabado mate.

Disponible en 4 tonos
Vichy Dermablend Fondo de Maquillaje Compacto SPF30. Crema compacta correctora que se funde perfectamente con la piel. Textura facilmente extensible procura un resultado homogéneo y luminoso, sin efecto máscara, la piel queda suave y confortable.
Disponible en 3 tonos
Vichy Dermablend Stick Corrector. Corrección inmediata de todos los defectos cutáneos de color, incluso los más severos. Alta cobertura sin efecto máscara, resistente al agua. De gran utilidad en caso de manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras.
Disponible en 3 tonos

Vichy Dermablend Fijador en Polvo. Polvo fijador transparente que refuerza la duración del fondo de maquillaje, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono elegido de fondo de maquillaje.

 

Vichy Dermablend Total Cuerpo Fondo de Maquillaje Corporal. Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. Alta cobertura y resistencia, sensación piel desnuda, resistente al roce, sensación confortable.
Disponible en 2 tonos
Si quieres conocer más detalles de alguno de estos productos o descubrir nuevos cosméticos para maquillar tu rostro no dudes en visitar la categoría de “Maquillaje” de Farmacosmetica.net.

3 comentarios

  1. Ivannia Barroso   •  

    Hola:) Si tengo cicatrices de acné profundas en la cara , que maquillaje me recomiendas, cuales el mas efectivo? Gracias de antemano, espero tu respuesta

  2. Raquel Aguado   •  

    Hola!
    Vichy Dermablend Fluido te iría fenomenal, lo recomendamos en cualquier tipo de piel, incluso con tendencia grasa y acnéica. Cubre perfectamente las imperfecciones con un acabado mate extraordinariamente natural.
    Animaté a probarlo y cuentanos tu experiencia, ya verás como te sorprenderá.
    Un abrazo.

  3. AUTOESCUELA SAN PABLO   •  

    hola!!
    me encanta esta entrada sobre maquillajes!
    yo soy mucho de maquillaje, pero tengo la piel grasa, por lo que tengo que usar alguno que no tenga aceites.
    nunca encuentro uno que me guste o que me cubra bien las imperfecciones de la cara, y al final se me termina quedando grasienta…
    no se que hacer.
    ¿ qué me aconsejas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.