Participa en el sorteo de otoño de Farmacosmetica.net

¡Estamos de estreno!. Y queremos celebrarlo por todo lo alto.

No se nos ha ocurrido mejor manera que regalarte, totalmente gratis,  una selección de algunos de los mejores productos que podrás encontrar en Farmacosmetica.net para presentarnos. Queremos que nos conozcas y poder entrar a formar parte de tu lista de comercios favoritos.

Tan fácil como rellenar el cuestionario de inscripción en www.farmacosmetica.net/sorteo y participarás en el sorteo de un impresionante lote de productos cosméticos de las mejores marcas valorado en más de 200€, además de conseguir importantes privilegios al realizar tu primer pedido.

Desde hoy, hasta el próximo 29 de noviembre podrás registrate en www.farmacosmetica.net/sorteo.  Agotado este plazo el sorteo de uno de los lotes que mostramos a continuación se celebrará el 30 de noviembre y el ganador único podrá elegir el que más le guste. A continuación, el nombre del ganador aparecerá publicado en la web de Farmacosmetica.net, en este blog y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Lote mujer
Lote hombre

Parece increible, pero es así de sencillo, no pierdas la oportunidad de disfrutar del cuidado integral de tu piel que te regala Farmacosmetica.net.

¡Suerte!

Para más detalles consultar las bases del sorteo en www.farmacosmetica.net/sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.