Phytokératine Extrême: reparación extrema del cabello

La última incorporación de productos capilares Phyto a las farmacias ha sido una gama extraordinaria de productos dispuesta a restablecer la belleza del cabello más castigado, sea cual sea, mejora en poco tiempo la estructura capilar para devolverle resistencia, suavidad y brillo.
Ahora en verano nuestro cabello sufre más que nunca y un tratamiento en profundidad con Phytokératine Extrême puede resultar tan beneficioso como el realizado en un salón de peluquería.
Champú, mascarilla y crema sin aclarado son los 3 productos que componen esta gama, donde la queratina vegetal, la manteca de Zapote y el aceite de Baobab son los principales activos reparadores.
La queratina vegetal de Phyto es capaz de reparar la estructura capilar por su gran similitud con la queratina del cabello, capaz de recuperar las zonas más dañadas y reestructurar las cadenas de queratina que están deterioradas. Por otro lado, la manteca de Zapote y el aceite de Baobab reponen las carencias de ácidos grasos, favoreciendo una nutrición extrema.
Todas sus fórmulas carecen de sulfatos y parabenos, respetando el cabello, el cuero cabelludo y por supuesto, el medio ambiente.
Phytokératine Extrême Champú

 

Phytokératine Extrême Mascarilla
Phytokératine Extrême Crema
¿Dispuesta a lucir un cabello Excepcional este verano?… 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.