Phytopolleine. El elixir vegetal preferido del cuero cabelludo

Phytopolleine es, sin duda, un producto único. Bien merecedor de un post en exclusiva como el de hoy.

Se trata de un elixir 100% vegetal preparador del cuero cabelludo. ¿Sabéis qué es un preparador del cuero cabelludo?. Pues bien, se trata de un producto que aplicaremos antes del lavar el cabello, su función principal es normalizar la flora bacteriana y micótica del cuero cabelludo, minimizar en lo posible cualquier alteración de esta zona de la piel y preparar el terreno para acoger el resto de tratamientos que vayamos a aplicar. A continuación, facilitará la acción del champú o el tratamiento cosmético o medicamentoso que podamos aplicar sobre el cuero cabelludo.
En definitiva, con Phytopolleine el cuero cabelludo está más sano, sus funciones reequilibradas y los tratamientos que apliquemos a continuación serán más eficaces. Indicado en cuero cabelludo sano, sin ningún problema manifiesto y también en transtornos como seborrea, caspa, dermatitis, caída… Siempre resultará un beneficio añadido.

Elixir vegetal estimulante del cuero cabelludo

Este pequeño envase contiene una mezcla de aceites esenciales apta para todo tipo de cabello, su fórmula original concentra 1.750 gramos de plantas frescas en un bote de 25ml. La combinación de aceites esenciales tonificantes (72%) y de aceite de germen de maíz, estimula la micro-circulación del cuero cabelludo y hacen de Phytopollein un verdadero potenciador de los tratamientos.

Lo aplicaremos raya por raya sobre el cuero cabelludo con la ayuda de la cánula dosificadora del frasco, masajear ligeramente, dejar actuar 20 minutos y proceder al lavado con tu champú habitual.

Como dice el refran “las mejores esencias se guardan en frascos pequeños”, así es Phytopolleine, pequeño, extremadamente eficaz e increiblemente duradero.

¿Has probado Phytopolleine?, ¿utilizas algún preparador capilar?

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Johana looez   •  

    Lo utilice por que mi cabello se caía mucho, de la mano de otro tratamiento funcionó muy bien. Recomendado 100%

  2. Veronica   •  

    EX-CE-LEN-TE !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.