Piel deshidratada bajo control. 3 ideas infalibles.

Bajan las temperaturas y nuestra piel se resiente, en ocasiones lo manifiesta con mayor sequedad o deshidratación. Independientemente de nuestro tipo de piel, puede ser seca o con mayor tendencia grasa, nos pide agua y lo manifiesta con mayor sensación de tirantez, mayor fragilidad y pérdida de luminosidad.

Hoy os traigo 3 productos infalibles, imprescindibles diría yo con el cambio de estación… Son 3 sérums hidratantes capaces de calmar la sed de cualquier tipo de piel, refrescarla y potenciar su hidratación natural.

Atentos todos, chicas y chicos, porque seguro que os van a interesar:

Caudalíe Vinosource Suero S.O.S. Los activos más naturales son capaces de procurar la hidratación más intensa; agua de uva bio, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes completan la fórmula de un suero muy ligero, oil-free y de extraordinaria tolerancia incluso en las pieles más sensibles.

 

Caudalíe Vinosource Suero S.O.S.
Lierac Hydra Chrono Sérum. Extraordinario potenciador de la hidratación natural de la piel. Combinación de ácido hialurónico y extractos de jacinto, flores de cerezo y rosa para conseguir una acción inmediata. La piel se torna fresca, suave, lisa y aterciopelada, la sensación de confort es máxima. Puede utilizarse bajo el tratamiento habitual en crema o añadir unas gotas a nuestra base de maquillaje, facilitando su aplicación y mejorando su acabado.
Lierac Hydra Chrono Serum
  
Avéne Hydrance Optimale Sérum Hidratante.  Calmante y desensibilizante para las pieles muy sensibles. Por su alto contenido en Agua Termal de Avène es capaz de mejorar la sensación de tirantez que en ocasiones puede llegar a producir ardor y mal estar en las pieles más frágiles. Excelente tolerancia para un producto capaz de difundir sus activos en el corazón de la epidermis, el resultado es una piel hidratada y reforzada.
Avène Hydrance Optimale Sérum Hidratante
¿Sabíais que algunos expertos señalan que el 90% de los factores que influyen en la belleza de la piel dependen de una correcta hidratación?. ¿Y que una correcta hidratación es imprescindible para potenciar la acción de los tratamientos específicos que podamos utilizar a continuación?.

 

En definitiva, una piel hidratada es una piel sana, luminosa y joven. ¿Te apuntas a los sérums hidratantes?

3 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Hola!
    Perfectamente, es idóneo para tu piel. Puedes utilizarlo sobre la piel limpia debajo de tu crema hidratante. Si me permites aconsejarte, Avéne Antirouge es una gama de productos para pieles muy sensibles con rojeces, podría resultarte de gran ayuda.
    Un abrazo.

  2. Anónimo   •  

    Hola Raquel. Tengo 24 años, la piel seca pero muy, muy reactiva. A penas puedo utilizar nada y en invierno con el frío se me pone muy roja la cara. ¿Podría utilizar el serum de avene?

  3. Anónimo   •  

    ¡Qué buena pinta!. Dan ganas de probarlos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.