Piel libre de grasa e imperfecciones con Isdin Everclean

 Últimamente los laboratorios Isdin nos tiene acostumbrados a continuas innovaciones en sus tratamientos dermatológicos, nuevos productos con activos únicos capaces de mejorar y tratar diversos procesos que de forma natural ocurren en nuestra la piel. Acné, dermatitis seborreica, caspa, psoriasis, fotoprotección solar, tratamientos antienvejecimiento, salud bucodental, higiene íntima, embarazo y cuidado del bebé encuentran en Isdin algunos de los mejores tratamientos del mercado.

Hoy os presento la nueva gama de productos Isdin Everclean que resuelve el cuidado y tratamiento de las pieles grasas con imperfecciones, desde la higiene al tratamiento diario, o al cosmético de uso ocasional para tratar las imperfecciones localizadas. Lejos de una gama de productos para uso exclusivo de adolescentes con acné, Isdin Everclean garantiza la hidratación y el confort de la piel en edad adulta.

Isdin Everclean Gel Purificante. Desobstruye los poros y libera del exceso de sebo a las pieles grasas. La gran innovación de este producto reside en la incorporación de prebióticos bioselectivos, como en el resto de la gama de productos, capaces de equilibrar la flora bacteriana de la piel para mejorar su renovación y defensa natural frente al crecimiento de microorganismos oportunistas.

Isdin Everclean Gel Purificante
Además os recomiendo la utilización de su cepillo facial, dos velocidades para conseguir una piel más limpia.
Isdin Everclean Gel Crema Ultramatificante. Piel sin brillo durante todo el día. Incluso en condiciones de exceso de calor, humedad o estrés, gracias a su activo Perlite mantiene la piel mate y disminuye el diámetro de los poros dilatados.
Isdin Everclean Gel Crema Antiimperfecciones. Granos, rojeces, brillos, tono irregular y marcas de acné. Se trata de un tratamiento global para todo el rostro, hidratante, calmante, renovador y tratante de las imperfecciones. A parte de los prebióticos bioselectivos incorpora niacinamida, ácido salicílico y serenoa repens en su composición.
Isdin Everclean Gel Crema Antiimperfecciones
Isdin Everclean Gel Secante. El auténtico S.O.S. Ayuda a disminuir rápidamente el enrojecimiento y volumen del grano, promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel. Gel de secado rápido invisible, incluso debajo del maquillaje.
Isdin Everclean Gel Secante
¿No os parece innovador utilizar prebióticos en todos los productos Isdin Everclean?. ¿Pasas de los 30 pero tu piel aún es grasa y con imperfecciones?… Isdin Everclean puede ser la solución.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.