Polyphenoles + Vitamina C = máxima potencia antioxidante Caudalíe

Los radicales libres son los principales responsables del envejecimiento cutáneo, lo que se traduce en la aparición de arrugas, falta de firmeza y luminosidad, desuniformidad del tono y aparición de manchas cutáneas. La luz solar, diversos contaminantes, sustancias tóxicas o determinadas reacciones metabólicas que se producen en nuestro organismo producen radicales libres capaces de producir la oxidación de nuestras células y mermar sus funciones, favoreciendo así el envejecimiento de esas células y por lo tanto de los tejidos que componen.

La piel de nuestro rostro está expuesta permanentemente a todas estas agresiones y trata de defenderse con todas sus armas, pero en ocasiones no son suficientes y un buen cóctel de potentes antioxidantes como el que nos propone la nueva gama Caudalíe Polyphenol C15 es el mejor aliado para tratar y prevenir primeras arrugas y falta de luminosidad.

Fluido Antiarrugas, Serum Defensa, Contorno de ojos y labios y Aceite de Noche Detoxificante componen esta nueva rutina Caudalíe para pieles jóvenes que buscan un tratamiento eficaz que sea capaz de tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Caudalíe Polyphenol C15

Esta combinación única de Polyphenoles de pepita de uva y vitamina C condiciona la extraordinaria acción antioxidante de estas fórmulas protectoras de la juventud.

Texturas fluidas, fundentes y aromas cítricos refrescantes consiguen, además, estimular una gran sensorialidad. Apetecible, ¿verdad?.

Farmacosmetica.net

5 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Hola Maite. Sería una buena opción combinar Caudalíe Polyphenol C15 con alguno de los tratamientos Caudalíe Vinexpert en función de tus necesidades y tipo de piel. Si me das un poquito más de información estaré encantada de asesorarte, ya sabes que puedes hacerlo de forma privada en la sección de "contacto" de http://www.farmacosmetica.net.
    Un abrazo!

  2. Maite   •  

    y para las que pasan de los 45? que se aconseja??

  3. Raquel Aguado   •  

    Así es… Pulpe Vitamineé da paso a Polyphenol C15. Una combinación más potente de activos para obtener mejores resultados.
    Para los que ya conocíais Pulpe deciros que el aroma sigue manteniendo las mismas esencias cítricas y frescas.
    Un abrazo!

  4. Anónimo   •  

    Hola Raquel. Estos nuevos productos sustituyen a la línea Pulpe Vitaminé?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.