Potente tratamiento antiedad para pieles sensibles

Como os comentaba en el post anterior, las pieles sensibles necesitan cuidados especiales que respeten, por encima de todo, sus peculiaridades de hiperreactividad.

Es cierto que muchas líneas para pieles sensibles, al prescindir de todo aquello que pueda dar problemas, no cubren suficientemente los deseos de mujeres y hombres que buscan un tratamiento antiedad que retrase el envejecimiento prematuro de la piel, tratando adecuadamente los síntomas del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, deshidratación, manchas y falta de luminosidad.

Hace algunos años que los Laboratorios IFC cuentan con la línea de tratamiento facial Neostrata Biónica, y os confieso que cada vez me gusta más y estoy más satisfecha con los resultados obtenidos en muchas de mis clientas.

Neostrata Biónica es una línea de tratamiento facial cuyo principal activo es el ác. lactobiónico, se trata de un AHA de extraordinaria tolerancia, incluso por las pieles más sensibles. Favorece la renovación epidérmica, la redensificación dérmica y la disminución de radicales libres. Su uso disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad y devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.

Para que os hagáis una idea de la eficacia del ác. lactobiónico y de la seguridad que nos ofrece, este principio activo también está presente en las soluciones empleadas en la conservación de órganos previo a un transplante. Ofrece, por tanto, una capacidad reparadora, regeneradora extraordinaria, al tiempo que mantiene la fisiología celular aumentando la funcionalidad de los fibroblastos, las fibras de colágeno y elastina.

Neostrata Biónica cuenta con 3 productos: crema, serum y contorno de ojos. Los tres se complementan a la perfección y están indicados en todo tipo de piel. Utilizados mañana y noche sobre la piel limpia no os dejarán indiferentes.

Anímate a probarlos y comparte tu experiencia con nosotras.

Farmacosmetica.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.