Premier Cru: La crème de la crème

Probablemente estamos ante uno de los mejores tratamientos antiedad global…
Caudalíe recoge en su gama de productos Premier Cru la excepcionalidad de 3 de sus patentes de reconocida eficacia antiedad (Resveratrol, Viniferina y Polifenoles de uva).

Hasta hace poco tiempo sólo dos productos formaban esta línea de productos tan eficaz: Crema y Contorno de ojos. Sin embargo, las pieles muy secas demandaban un producto más nutritivo, de ahí la nueva Premier Cru Crema Rica. Se trata de una crema más densa, en tarro, pero que se funde perfectamente con la piel dejándola intensamente nutrida y con un tacto aterciopelado realmente agradable. La piel se regenera en profundidad y se redensifica, las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.

Como curiosidad os cuento, que una tisana de rosas macerada en barrica de roble francés es la responsable de su delicioso perfume…

Premier Cru es el producto perfecto para la mujer exigente con su tratamiento cosmético, para quien busca un tratamiento eficaz, selectivo y cómodo. Contorno de ojos y Crema o Crema Rica aplicados mañana y noche sobre la piel limpia tratan todos los signos de la edad en nuestra piel: arrugas, deshidratación, flaccidez, manchas y falta de luminosidad.

¿Conocías ya algún producto Premier Cru?, ¿qué te han parecido?

Farmacosmetica.net

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Buenos días.

    Perfecto, la nueva Premier Cru Crema Rica es más nutritiva, más rica en aceites vegetales excelentes para las pieles muy secas. Sin embargo, a pesar de su textura más untuosa se funde perfectamente con la piel dejando un tacto aterciopelado realmente muy agradable.

    Un abrazo y ya nos contarás que te ha parecido…

  2. Anónimo   •  

    Hola Raquel.
    Hace tiempo que utilizo el contorno de ojos y la crema de Premier Cru, yo tengo la piel muy seca y en invierno hay temporadas que necesito ponerme más cantidad de crema porque con la dosis normal no es suficiente.
    ¿Crees que debería cambiar a la crema rica?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.