Premios iDermo 2014: los premios de la Dermocosmética

iDermo.es es el portal de referencia de Dermoscosmética farmacéutica enfocado a cualquier usuario que necesite información sobre productos de cuidado y tratamiento de la piel, tópico u oral, así como una herramienta muy útil para el profesional farmacéutico en su consejo especializado hacia sus clientes.

Cada año y después de numerosas acciones y encuestas, iDermo.es otorga una serie de premios a aquellos productos dermocosméticos que han resultado líderes en alguna de sus categorías: mejor marca, mejor producto facial, mejor producto innovación, mejor producto antiedad, mejor producto solar… Así hasta completar 11 categorías que recorren parte del gran arsenal cosmético del que disponemos en farmacias especializadas.

Este año Avène y Caudalíe han sido dos de los grandes triunfadores con algunos de sus ya emblemáticos productos. Emulsión SPF 50+ de Avène, Gama Xeracalm A.D.de Avéne, Aceite Divino de Caudalíe, Piernas Divinas de Caudalíe, Serum Vinoperfect de Caudalíe son justos ganadores de algunos de estos premios.

El evento se llevó a cabo el pasado martes en el Mobile Word Center de Barcelona y desde allí nos llegó una muuuuuy grata sorpresa. Nuestra amiga Cinti de Cosmética que SI funciona invitada y elegida para otorgar los premios a los mejores productos innovación. Oro, Plata y Bronce para…

Si eres una apasionada de la Dermocosmética no te pierdas todos los detalles de esta entrega de premios y conoce los productos más valorados en el sector farmacéutico por sus profesionales y los usuarios en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.