¿Preparada para mejorar el aspecto de tu celulitis?

Este año las chicas de Farmacosmetica.net nos hemos propuesto darle un empujón a nuestros ya habituales tratamientos anticelulíticos. Lo nuestro es un trabajo de fondo, se trata de no bajar la guardia durante todo el año, pero llegada esta época siempre resulta interesante reforzar esos tratamientos para obtener los mejores resultados.

La dieta y el ejercicio son básicos. Existen numerosos estudios que evidencian la relación entre las toxinas generadas por una mala alimentación y la aparición de celulitis, además de otros problemas asociados como el estreñimiento y la mala cirulación. Se trata de controlar el aporte de grasas, hidratos de carbono y azúcares; evitar el exceso de sal y restringir las bebidas alcohólicas y el tabaco para mejorar la microcirculación del tejido conjuntivo y evitar la acumulación de grasa.

Por otro lado, el ejercicio debe estar enfocado a tonificar aquellos músculos en los que la grasa se haya acumulado en exceso, como por ejemplo glúteos, caderas, muslos, abdomen y parte superior de los brazos. Correr, montar en bici, caminar a un ritmo moderado o incluso clases de baile, pueden cubrir nuestras necesidades si se practican a diario durante unos 45 minutos.

Beber 2 litros de agua al día para estimular la diuresis, eliminar toxinas, líquidos y otras sustancias de desecho forma parte de una vida saludable y es imprescindible para combatir la celulitis.

El empujón del que os hablaba al principio lo vamos a dar a dos niveles:

-Con una Terapia Detoxificante y Drenante, os aconsejo la de Heel, con el fin de depurar, eliminar toxinas y estimular a los órganos claves en el proceso de detoxificación del organismo, también responsables de la aparición de celulitis y sus problemas asociados.

-Con tratamientos cosméticos anticelulíticos altamente innovadores, específicos de la zona a tratar y adaptados a nuestra rutina diaria. Productos de demostrada eficacia siempre que sean aplicados a diario y en el momento preciso.

Lierac Body Slim

Aquí mi recomendación es más amplia, sobre todo al principio si queremos ver resultados a corto plazo capaces de motivar la continuidad del tratamiento.

Elancyl Cellu Slim y Lierac Body Slim os aseguro que no os dejarán indiferentes, sobre todo si atendéis a mi recomendación de combinar las fórmulas de mañana con las de noche, doble eficacia para resultados más rápidos. Después del primer tratamiento de choque elegimos aquel producto que más nos atraiga por su fórmula o momento de aplicación.

Elancyl Cellu Slim

Puede ser sencillo combatir la celulitis, pequeños cambios en tu modo de vida, cosméticos eficaces y constacia serán tus mejores aliados…

¿Te animas al cambio?

Farmacosmetica.net

 

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Belén este año no dejes de probar Cellu Slim Noche, te vas a sorprender…
    Un abrazo

  2. Anónimo   •  

    He utilizado,dos productos de la gama elancyl anticeluliticos,son Celu Slim zonas rebeldes y Celu slim vientre plano,y es increíble como mejora el aspecto de la piel en poquísimo tiempo,también hacer una especial mención para el serum reafirmante de senos!!venga animaros a probarlos!!!!
    Belén Herrera(Mostoles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.