¿Preparadas para perder de vista las medias?

Con la primavera no sólo ha llegado el buen tiempo, también renovamos vestuario y perdemos de vista la ropa de abrigo, entre ella las medias. Además surgen más ocasiones para lucir piernas, esas que hemos escondido durante todo el invierno y ahora nos deslumbran con su color blanquecino.

Ya no necesitamos apresurarnos a tomar los primeros rayos de sol, ni tomar rayos UVA para lucir un tono bronceado… ¡Es mucho más fácil!.

Autobronceadores o maquillaje de piernas, dos buenas ideas para decir adiós a las medias y lucir piernas. ¿Te apuntas?.

Lierac Sunific Autobronceador Gel-Crema Nacarado Cuerpo. Con un tono ligero, se obtiene un efecto bronceado natural, dejando la piel perfectamente hidratada. Os recomiendo exfoliar la piel antes de aplicar cualquier autobronceador, pero a diferencia de otros, Lierac Sunific Autobronceador no necesita de hidratación previa a la aplicación del producto. Su aplicación es muy sencilla, no mancha la ropa y el tono es realmente muy, muy natural.

Avène Autobronceador Cara y Cuerpo. De textura no grasa y ligera es uno de los autobronceadores más conocidos. Tono bronceado y sin sol para las pieles más sensibles. Muy buena tolerancia gracias a su composición rica en Agua termal de Avène.

 Caudalíe Piernas Divinas. Fue el gran lanzamiento Caudalíe la pasada primavera y estoy segura que este año volverá a causar el mismo furor. ¡Todo un invento!.. Piernas Divinas en un gesto tan sencillo como aplicarte tu hidratante corporal en las piernas. Efecto medias, no mancha la ropa y perdura todo el día, se retira fácilmente en la ducha con agua y jabón.

Ahora no hay excusa para lucir piernas en el mes de mayo, cuando aún falta tiempo para las vacaciones, playa o piscina todavía quedan lejos y no contamos con la ayuda del sol. ¿Qué solución te gusta más?, ¿has probado alguno de estos productos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.