Preparados, listos y … buena cara al instante

Comidas de empresa, cenas con amigos, celebraciones familiares… Cualquier ocasión es buenas para lucir la mejor cara, después de duros días de trabajo para terminar el año llega el momento de ponernos nuestras mejores galas, un buen peinado y un maquillaje impecable.

Repavar Revitalizante Ampollas con Vitamina C revitaliza, reafirma e ilumina nuestra piel. Además, unifica la textura de la piel y mejora la fijación y acabado del maquillaje.

También, podemos aplicar Repavar Revitalizante Ampollas con Vitamina C sobre la piel limpia a diario y conseguiremos un eficaz tratamiento antienvejecimiento, una dosis extra de energía para nuestra piel que estimula la producción de colágeno y recupera el tono y firmeza de la piel.

Estas ampollas están indicadas para todo tipo de piel, son no comedogénicas y no aportan grasa. Os recomiendo aplicar el producto sobre la piel del rostro, cuello y escote con ligeros movimientos, dejar secar y a continuación aplicar vuestra crema habitual, sobre todo, si la piel es muy seca.

¿Soléis utilizar ampollas efecto “flash”?, ¿cuál es vuestra preferida?

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.