Preparándonos para las Navidades…

LLegan las Navidades, las comidas de empresa, las cenas con amigos… Reunirnos para celebrar que termina este año 2013 y comienza el 2014 con la ilusión de emprender un nuevo año algo mejor que el que dejamos atrás, resulta una buena excusa para celebrarlo al rededor de los más sabrosos y calóricos alimentos.

XLS Medical Captagrasa es un buen aliado en el control de peso, tanto para perder peso asociado a dietas hipocalóricas como acompañando a copiosas comidas, en ambos casos conseguiremos reducir la ingesta de calorías de los alimentos que tomamos.

Este año, además, contamos con un tamaño de envase de 180 comprimidos, más racional y duradero con mejor precio. Dos comprimidos juntos, inmediatamente después de las principales comidas con un buen vaso de agua, captan hasta un 27% de la grasa de los alimentos en el estómago; esta grasa se expulsa por heces sin llegar a ser asimilada por el organismo.

XLS Medical Captagrasa es un complemento muy seguro y contraindicado exclusivamente en niños menores de 12 años, embarazadas, períodos de lactancia e IMC inferior a 18,50. En cualquier caso, ante cualquier duda en cuanto a composición o condiciones de uso, estaré encantada de responder a vuestras consultas. Además, XLS Medical Captagrasa resulta idóneo en personas que sufren de estreñimiento crónico y desean ponerse a dieta, ya que por su composición rica en fibra contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.