Programa Completo INNEOV DIET PARTNER, 3 pasos que te ayudan a recuperar la línea

Hace unos meses Inneov, laboratorio líder en cosmética oral, fruto de la investigación conjunta de los grupos Nestlé y L´Oréal, lanzó al mercado mundial el Programa Diet Partner. Se trata de un programa de acompañamiento a una dieta hipocalórico equilibrada base de cualquier iniciativa de pérdida de peso.

Diet Partner engloba 3 productos desarrollados por nutricionistas, cuya composición varía en función del período de dieta en que nos encontremos:

Programa Completo Inneov Diet Partner

1. Diet Partner Fase de Choque: contribuye a la pérdida de peso durante los primeros días de dieta, a los 5 días, disminuye la sensación de hambre y aumenta la motivación en el 91% de las mujeres. Estos sobres contienen fibras vegetales de Konjac, útiles por su acción saciante, se toman 30 minutos antes de las principales comidas contribuyendo a la sensación de saciedad .
Objetivo: el cumplimiento de la dieta será más fácil, evitamos pasar hambre con la cantidad de alimentos ingeridos.

2. Diet Partner Fase Reductora: aquí reside la verdadera innovación del programa Diet Partner. Los investigadores vieron que distintos trabajos mostraban indicios fiables y muy interesantes en el ámbito de la obesidad, que podrían ser útiles en la pérdida de peso. Por ejemplo, la alteración de la flora intestinal desempeñaría un rol en la regulación del balance energético, la composición de la flora bacteriana de los voluntarios obesos era diferente a la de los voluntarios delgados, luego la barrera intestinal responsable de la absorción de gran parte de los alimentos también podría variar. Compuesto por 3 patentes de lactobacillus LPR+vit B8 y B3, es capaz de regular la absorción de determinados alimentos a nivel intestinal. Una sóla cápsula al día, ingerida con un vaso de agua es suficiente para ejercer el efecto deseado.
Objetivo: actuar sobre la absorción de alimentos a nivel intestinal, reduciendo el aporte calórico de la dieta.

3. Diet Partner Fase Estabilización: para evitar el “efecto rebote”esta etapa es decisiva para conseguir nuestro objetivo y que este perdure en el tiempo. Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y del músculo. Mejora la retención de líquidos y junto a su acción drenante es útil, también, en el tratamiento de la celulitis.
Té verde, carbonato cálcico, sulfato de glucosamina y extracto de corteza de pino componen esta fórmula.
Objetivo: optimizar y mantener los resultados obtenidos tras la perdida de peso.

Descubre tu Programa Inneov Diet Partner en Farmacosmetica.net y consigue perder peso de forma segura y duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.