Protege tu cabello del sol.

Arena, mar, cloro, sol, el cabello está expuesto a las agresiones del verano y PHYTO propone champú, aceite y spray protector, los esenciales de las vacaciones para protegerlo.
Phytoplage, una línea para todo tipo de cabello, combate la sequedad, el stress, los rayos UV, sin parabenes ni siliconas.
Phytoplage aceite protector, indicado para cabello muy seco, efecto mojado, protege el cabello de los efectos nocivos del sol, el mar y la piscina.
Phytoplage velo capilar, proporciona un velo transparente ultra-ligero protegiendo el cabello de las radiaciones UV. Manteniendo su brillo natural.
Phytoplage champú recupera la flexibilidad y brillo del cabello, eliminando restos de sal, cloro y arena.
Phytoplage mascarilla reparadora after-sun. Actúa en el corazón de la fibra capilar para nutrir, reparar y restructurar el cabello estropeado por el sol, la sal y el cloro.
Phytoplage spray reparador after-sun.  Tratamniento express desenreda y repara instatáneamente el cabello dañado por el sol, la sal y el cloro.
¿Has probado ya algún tratamiento capilar PHYTO?. Puedes encontrar todos los productos Phyto con las mejores promociones en Farmacosmetica.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.