“Quiero regalarle una buena crema a mi chico, pero… ¿cuál?”

Para su cumpleaños, para celebrar un aniversario o ahora en Navidad. No sólo a las mujeres nos gusta que nos regalen un buen producto de belleza, también a los hombres… Sobre todo a aquellos que nunca se los compran y que como a todos, les gusta verse bien, verse guapos.

Muchas y muchos me preguntáis en la farmacia por tratamientos de rostro masculinos: ¿cuál es el mejor?, ¿son los mismos que para mujeres?, ¿le dará grasa?…

La piel del hombre es distinta a la de la mujer, es más grasa, más gruesa y su renovación resulta un poquito más lenta. Además, la agresión frecuente del afeitado en ocasiones también determina mayor sensibilidad. Los chicos quieren productos ligeros, que se absorban rapidamente y que no dejen un tacto graso. 

El tipo de piel y la edad nos condicionarán la elección del producto. Es sencillo y el éxito está asegurado.

Os propongo 5 productos, seguro que entre ellos encontráis el regalo perfecto:

Vichy Homme Code Purete Fluído Hidratante Purificante. Para los más jovencitos (en torno a los 20) y con piel grasa.

Eucerin Men Crema Facial Anti-Edad Día Cuidado Revitalizante. Llegado a los 30, esta crema previene el envejecimiento y mejora la regeneración natural de la piel.

Vichy Homme Hydra Mag C+ Tratamiento Hidratante Antifatiga. Con esta acertamos seguro… De los 30 a los 40, para los que hasta ahora no han utilizado nada, hidrata y tonifica dejando un efecto “buena cara” que les encanta.

–  Lierac Mesolift Serum. Para los más presumidos, complementamos su tratamiento facial con un serum energizante de vitaminas y minerales. Terminará siendo imprescindible…

Lierac Homme Premium Fluido Antiedad. Pieles más maduras, que buscan un producto eficaz antienvejecimiento y que trate todos los signos de la edad. Un regalazo.

Si necesitáis mi ayuda a la hora de elegir el producto más adecuado para vuesto chico, estaré encantada de ayudaros, sólo téneis que dejar vuestra consulta en info@farmacosmetica.net o en la sección de contacto de Farmacosmetica.net.
¡¡Feliz lunes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.