Resveratrol Lift de Caudalíe: “Un potente tesoro antiedad”

La última gama de productos antiedad de los laboratorios Caudalíe recoge su nombre de la llamada molécula de la longevidad, el Resveratrol.

Extraído del sarmiento de la vid, el Resveratrol de Vid patentado por Caudalíe reafirma y rejuvenece naturalmente la piel. Estimula la fabricación de fibras de colágeno y elastina, aumentanto el grosor de la epidermis, al tiempo que ejerce una acción protectora y regeneradora.

Acompañando al Resveratrol de Vid nos encontramos Ácido Hialurónico micro, esta asociación consigue estimular la producción natural de ác. hialurónico por las células de la piel. El resultado de este tandem perfecto es una piel redensificada, con volúmenes más firmes y arrugas suavizadas.

Cuatro productos completan la gama Resveratrol Lift y cubren las necesidades de todas las zonas del rostro:

Caudalíe Resveratrol Lift Serum.  Ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel joven, aportanto firmeza, elasticidad, luminosidad y frescura.

Caudalíe Resveratrol Lift Fluido Lifting Redensificante SPF20. Tratamiento oil-free indicado para tratar rostro y cuello en la mañana, redensificante y corrector de arrugas está indicado en todo tipo de piel.

Caudalíe Resveratrol Lift Crema Tisana de Noche. Un gesto ideal para descansar y alisar los rasgos mientras duermes. Fórmula enriquecida con Manteca de Karité, Ceramidas y un complejo aromático extraordinariamente relajante.

Caudalíe Resveratrol Lift Bálsamo Lifting Ojos. Tensa y alisa el contorno de ojos y labios. Reduce las bolsas y levanta los párpados.

Y por supuesto, siempre que hablamos de Caudalíe recordar su ética 100% respetuosa con el medio ambiente, en contra de las pruebas con animales. “Cosmética comprometida con un planeta más verde”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.