Reto Elancyl Cellu Slim

Elancyl Cellu Slim se ha ganado el máximo reconocimiento como tratamiento anticelulítico eficaz, cómodo (una sola aplicación al día por la mañana) y cosméticamente, su fórmula ligera y fresco perfume hacen que su aplicación resulte muy agradable. Reduce, reafirma y previene la aparición de la celulitis al mejorar la eliminación de la grasa acumulada y bloquear su almacenamiento.

Este año los laboratorios Pierre Fabre aumentan su familia de reductores y anticelulíticos, con una fórmula innovadora que se suma al arsenal de productos para la noche que tenemos para tratar la celulitis. Elancyl Cellu Slim Noche alisa los nódulos de grasa aprovechando el metabolismo nocturno celular, para obtener la máxima eficacia. A modo de bálsamo, Elancyl Cellu Slim Noche se funde con la piel aportando hidratación y máxima suavidad a la zona a tratar, no deja residuo y su aroma resulta ideal para irse a la cama. Nada que ver con otras fórmulas nocturnas, mucho menos cosméticas y de similar eficacia.

¿Mañana o noche?, ¿qué prefieres?…

En ocasiones, el tener que aplicar un producto anticelulítico 2 veces al día, mañana y noche, resulta un inconveniente muy importante para muchas consumidoras. Con Elancyl podemos elegir el momento en el que queremos aplicar nuestro tratamiento anticelulítico, convirtiéndose además en uno de los mejores momentos del día por lo agradable de su aplicación.

Y para las más exigentes con su celulitis, ¿qué ocurriría si combinamos los dos productos?. Es decir, aplicar Elancyl Cellu Slim por la mañana y Elancyl Cellu Slim Noche antes de ir a la cama. Pues un boooombazo!!…, es ideal para comenzar un tratamiento o cuando queremos obtener resultados extremadamente rápidos. En 2 semanas la mejoría es espectacular.

Además, ahora si te apuntas al reto Elancyl, consigue tu Elancyl Duplo Cellu Slim a un precio especial en Farmacosmetica.net hasta el 30 de junio.

¡Qué tengáis un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.