Ritual de limpieza Sensilis

Hay productos de limpieza para el rostro que no entienden de edad, tipo de piel, maquillajes ligeros, más cubrientes o piel sin maquilllar. Simplemente limpian en profundidad, suavemente y dejan la piel fresca, hidratada y perfectamente preparada para recibir los tratamientos que nos vayamos a aplicar a continuación.

Sensilis cuenta con estos productos “todoterreno”, de una calidad excepcional y una cosmética insuperable.

Sensilis Ritual Care Agua Micelar: “Higiene express en un sólo gesto”. No me digáis que no son cómodos estos productos… y la sensación de limpieza y frescor que queda en la piel, es genial!. Este Agua Micelar es un limpiador 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla la piel del rostro y la zona del contorno de ojos.

Sensilis Ritual Care Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios:  “El desmaquillante de ojos que estabas esperando”. ¿Aún no has encontrado un producto realmente eficaz para retirar los restos de color y máscara de pestañas de tus ojos?… Pues aquí lo tienes. Se trata de una solución en 2 fases (acuosa y oleosa) que es capaz de retirar con facilidad los restos de impurezas y maquillaje, incluso los resistentes al agua, de la zona del contorno de ojos y labios. Testado oftalmológicamente con la máxima tolerancia dérmica y ocular.

Sensilis Ritual Care Aceite Limpiador: “El equilibrio perfecto”. Buen desmaquillante, excelente tolerancia, piel confortable con un gesto delicioso. Se trata de un limpiador en aceite, muy suave y lo mejor… sin sensación grasa, idóneo para cualquier tipo de piel. Al emulsionar una pequeña cantidad con agua el resultado es una crema ligera, nada grasa, que limpia perfectamente la piel de impurezas y restos de maquillaje dejándola suave e hidratada.
Seguramente muchas de vosotras ya habíais oído hablar de alguno de estos productos, y las que ya los habéis probado… ¿qué os han parecido?.

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.