S.O.S. Primeros auxilios para tu piel

Buenos días a todas!!
Probablemente hoy no has descansado bien y esta noche tengas una cena o hayas quedado con unas amigas para tomar algo…
Tu piel refleja el cansancio, su tono está más apagado y las ojeras delatan una mala noche. No te preocupes, te damos unos consejos rápidos que seguro te serán de gran ayuda.
Primero limpia minuciosamente la piel, procura aclararla con agua abundante más bien fría y tonificarla para preparar el terreno. Hoy es el día idóneo para una buena mascarilla efecto “buena cara” (ej. Mascarilla Peeling Enzimático Vinoperfect de Caudalíe, Mascarilla Éclar Vitaminada de Lierac o Mascarilla Antirogeurs Calm de Avène para las pieles más sensibles).
Especial cuidado requiere el contorno de ojos, para aliviar las ojeras y bolsas necesitamos aplicar un producto desconjestivo a modo de cura en capa gruesa, Diopticalm Contorno de Ojos de Lierac, o el Stick Antifatiga Aquialia Antiox de Vichy refrescan, calman y revitalizan instantáneamente la mirada.
Retirada la mascarilla energiza tu piel con una inyección de vitaminas, algún serum o ampolla de vitamina C (ej. C-Vit Serum Lipomal de Sesderma) dan el toque final a la cura.
Por último, esta noche un toque de maquillaje y a triunfar…
Feliz fin de semana.

Si necesitas consultar los productos recomendados aquí os dejo los enlaces de Farmacosmetica.net:
Lierac, Avène, Caudalíe, Vichy, Sesderma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.