Sensilis Ritual Care: el exfoliante a medida

Formulado a partir de polvos de Arroz y Coco, Sensilis Ritual Care es un producto innovador y exclusivo de Sensilis.
Aplicando más o menos cantidad junto con nuestro producto de limpieza facial habitual conseguiremos una acción exfoliante, más o menos profunda, en función de nuestras necesidades.
Sus partículas esféricas y sin aristas limpian la piel sin agredirla, además contiene activos hidratantes que se funden con el producto de limpieza empleado para no dejar sensación de sequedad, ni tirantez.
Sensilis Ritual Care está indicado en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles empleando una pequeña cantidad y masajeando el producto con suavidad.
Las pieles con tendencia más grasa necesitan una exfoliación más frecuente, 2 veces por semana será necesario aplicar un exfoliante para contribuir a la correcta renovación celular, a mejorar su aspecto y a obtener mejores resultados con los tratamientos empleados.
En las pieles más secas reducimos la frecuencia de aplicación del exfoliante a 1 día por semana. Piel más limpia, más luminosa y más receptiva ante los activos que vamos a aplicar con nuestros cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.