Sensilis Skin Delight: nueva gama antiedad revitalizante de Sensilis

Sensilis nos presenta una nueva gama de productos antiedad capaz de devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. 3 productos muy novedosos en cuanto a composición y cosmeticidad, formulados con más de un 93% de activos naturales y libres de parabenes y aceites minerales.
Sensilis Skin Delight Peeling Negro Revitalizante. Con partículas de Cornidón y Carbón Vegetal consigue una exfoliación profunda al tiempo que absorbe el exceso de sebo y las impurezas.
Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel una piel renovada y luminosa.
Sensilis Crema de Día Iluminadora Revitalizante SPF15. Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga y revitaliza la piel. Asocia la eficacia de la vitamina C con el poderoso extracto antioxidante de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva, aumentando la oxigenación y el metabolismo celular. Lo que contribuye a la uniformidad del tono y a disminuir la intensidad de las manchas.
Otros dos extractos vegetales, la rabdosia rubescens y siegesbeckia orientalis mejoran la luminosidad, reduciendo el aspecto de las imperfecciones.
Sensilis Skin Delight Tratamiento Intensivo de Noche Activador de Luminosidad y Energía. Combinación de la crema de noche y el booster de Vitamina C estabilizada y un activo derivado de la manzanilla con acción calmante.
La crema de noche tiene una composición similiar a la de día con las siguientes acciones reforzadas: acción relajante, hidratante y reestructurante, gracias a un extracto de semillas del árbol de castaño de Indias, mentol y extracto de Loto. Acción intensificada gracias a los viales de 10% de Vitamina C que aclara las manchas, unifica el tono y aumenta la luminosidad.
Con un perfume natural y fresco que combina frutas como el lichi, el membrillo o el kiwi, y toques florales de orquídea y violeta.
Esta gama de productos está indicada para cualquier tipo de piel y a cualquier edad, siempre que el objetivo a alcanzar sea mejorar su aspecto y luminosidad en un corto espacio de tiempo.


 

6 comentarios

  1. tania   •  

    Estaria indicada para piel mixta pero algo deshidratada?

    • Raquel Aguado   •     Autor

      Por supuesto, siempre que busques un producto antiedad que aporte a tu piel mucha luminosidad. Sensilis Skin Delight es un buen tratamiento para pieles apagadas y tono apagado. Un saludo!

  2. Raquel Aguado   •  

    Skin Delight no tiene edad, simplemente está indicado para cualquier tipo de piel que necesite mejorar su aspecto y luminosidad. Cualquiera de los productos de la gama es estupendo para combinar con otros tratamientos cosméticos.
    Un abrazo!

  3. Anónimo   •  

    Hola! Me gustaría saber a que edad se recomienda el uso de estos productos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.