Sólo 7 días para mejorar el aspecto de tu celulitis

Bien merece dedicarle un post a la novedad anticelulítica de este año más especial. Laboratorios Lierac encabeza las ventas en Europa con su magnífico Tratamiento Concentrado Anticelulítico Body Slim y este año nos sorprende con Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés.

7 días de tratamiento, aplicando el producto mañana y noche, son los días necesarios para reducir, alisar y reafirmar la zona que queramos tratar. Brazos, muslos, cartucheras, gluteos, espalda… mejoran visiblemente su aspecto en este corto período de tiempo.

Parece magia, verdad?… Pues no, la eficacia de este producto reside en su fórmula única e innovadora. Además de su alto contenido en cafeína (10%) combinado con extracto de jengibre (4%) para potenciar su acción lipolítica y reductora, Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés contiene WTB sistem (sistema white to brown) que favorece el paso del adipocito blanco a marrón para permitir la eliminación de la grasa acumulada.

¿Para quién está indicado Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés?
Para mujeres y hombres en busca de ultra-efi cacia, con resultados rápidos sobre la celulitis más tenaz y las grasas instauradas. Mujeres y hombres que quieren un producto de inicio, motivador, que les ayude al principio de un régimen, pocas semanas antes de ir a la playa o de algún evento importante.

Una textura sérum-gel azul intenso, enriquecida con un agente criotérmico para un efecto frescor inmediato. Una penetración rápida y un acabado no graso, no pegajoso. Olor sutíl y evanescente, como todo en Lierac.

Os aseguro que estoy loca por comprobar de primera mano sus resultados, ¿y tú?

Farmacosmetica.net

5 comentarios

  1. Anónimo   •  

    GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RÁPIDA!
    GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS DAIS, Y LOS BUENOS CONSEJOS! ENHORABUENA POR EL BLOG!

  2. Anónimo   •  

    lo necesito!
    ¿dónde y cómo puedo conseguirlo? y a qué precio está?

  3. Raquel Aguado   •  

    No necesitas aplicarte más producto, lo importante es utilizar un producto específico para zonas localizadas y ser constante. Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés te vendría genial para comenzar un tratamiento, enseguida verías resultados.
    Abrazos!!

  4. Anónimo   •  

    Suena muy bien!! Yo tengo una parte de la cartuchera con grasa localizada, mas volumen concentrado que en otras zonas debería echarme mas cantidad de producto en esa zona, o extenderlo por igual ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.