Solución Klorane. Tratamiento anticaída global.

Laboratorios Klorane es pionero en la utilización de plantas para el cuidado y tratamiento de la piel y el cabello.

La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo Klorane elige la especie cuya corteza es naturalmente más rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

Para luchar eficazmente contra todos los tipos de caída del cabello Laboratorios Klorane nos propone 3 productos complementarios:

Klorane Serum Fortificante Anticaída. Asociación exclusiva de Quinina y Cafeína. La quinina es un poderosos agente fortificante, capaz de estimular el bulbo piloso y activar los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Vehiculizada por la cafeína, molécula muy eficaz para personas con el cabello fino, débil o con problemas de caída. Además, la cafeína reduce la agregación plaquetaria, aumenta el flujo sanguíneo y el suministro de nutrientes a la raíz del cabello.
Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, este serum penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla.
El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso, es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.

Klorane Serum Fortificante Anticaída

Aplicar de 2 a 3 veces por semana, 10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear suavemente y secar de la manera habitual. Prolongar el tratamiento durante, al menos, 12 semanas para obtener los resultados esperados.
Aplicado también (5 pulverizaciones) sobre la fibra capilar hasta las puntas, reestructura, fortalece y reduce la rotura.
Sin parabenos, este fluido revitalizante capilar no mancha, ni engrasa el cabello.

Klorane Quinoral Anticaída cápsulas. Complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída, densificar y aumentar la resistencia del cabello. Klorane Quinoral Anticaída cápsulas consta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias. La cápsula verde rica en extractos vegetales contiene: Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso, Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfíl ofrece un concentrado vitamínico esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad.

Klorane Quinoral Anticaída cápsulas
Tomar 1 cápsula marfil y una verde por la mañana. Se aconseja un tratamiento de 3 meses. El consumo de este complemento alimenticio no sustituye, en ningún caso, una alimentación equilibrada. No exceder la dosis prescrita. Mantener fuera del alcance de los niños.
Klorane Champú Fortificante a la Quinina. El complemento ideal al tratamiento anticaída. Compuesto por una base lavante muy suave, desenredante y voluminizadora, este champú es una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello desvitalizado. Su uso regular activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento del cabello. Hipoalergénico.
Klorane Champú Fortificante a la Quinina
Farmacosmetica.net te ofrece las mejores promociones en  Klorane Anticaída.

2 comentarios

  1. JAVIER IVAN CHAVARRO ROJAS   •  

    deseo comprar el shampu klorane caida cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.