¿Tienes arañas vasculares?. Esto te va a interesar…

Son muchas las circunstancias que favorecen la aparición de esas pequeñas venitas violáceas en nuestras piernas, las llamadas arañas vasculares o telangiectasias pueden aparecer o empeorar como consecuencia de muchos factores: obesidad, sedentarismo, muchas horas de pie en el trabajo, la toma de anticonceptivos o circunstancias hormonales diversas (pubertad, embarazo o menopausia).

Lo que ocurre es, que cuando alguna vena más importante comienza a sufrir algún pequeño fallo, los capilares cercanos que dependen de ese vaso principal se dilatan, se llenan de sangre y se hacen visibles por su situación inmediatamente próxima a la piel. Las arañas vasculares no conllevan ninguna importancia clínica, sin embargo, resultan realmente muy antiestéticas.

Para evitar que aumenten se aconseja moderar el consumo de sal (favorece la retención de líquidos), optar por un mayor consumo de alimentos frescos, hacer ejercicios aeróbicos que trabajen las piernas, dormir con las piernas ligeramente elevadas y realizar un masaje ascendente dos veces al día con un producto adecuado, desde los tobillos hasta las rodillas para favorecer la circulación de retorno.

Fito Cold Gel Frío Piernas Pesadas 250ml

Hay que evitar los tacones muy altos, que dificultan el apoyo de la planta del pie y de los músculos de la pantorrilla y perjudican el retorno venoso, evitar los baños con agua muy caliente, pues pueden dilatar en exceso los vasos sanguíneos y empeoran el estado de la circulación.

El tratamiento eficaz para eliminar las arañas vasculares pasa por alguna de las alternativas médicas que hoy día ofrecen los profesionales médicos especializados. Sin embargo, recientemente la marca Remescar ha lanzado un producto tópico que mejora el aspecto de estos pequeños vasos y favorece la reparación de los tejidos venosos débiles, reduciendo la pigmentación.

Remescar Varices Arañas Vasculares aplicado 2 veces al día, durante 2 o 3 meses trata y mejora visiblemente el aspecto de las arañas vasculares. Se trata de un producto formulado a base de siliconas, con una tecnología muy avanzada formando por cristales recubiertos de microlentes que dan a la piel un aspecto más terso y con menos imperfecciones.

Remescar Varices Arañas Vasculares 50ml
Ahora será un poquito más fácil no renunciar a las faldas, con la ayuda de Remescar y si fuera necesario algún toque de maquillaje seguro que nuestras piernas tendrán un aspecto estupendo. Por cierto, para camuflar cualquier imperfección en el cuerpo os recomiendo Vichy Dermablend Total Cuerpo, el resultado es perfecto y muy natural. Existen 2 tonos disponibles para adaptarse perfectamente a cada tono de piel.
¿Qué os parece Remescar Varices?, ¿alguna lo habéis probado ya?…

3 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Es un producto exclusivo de la marca Remescar, consigue resultados rápidos en pocas aplicaciones. El aspecto de la piel mejora y en estos casos cualquier cambio, por pequeño que sea, que consiga disimular las antiestéticas arañas vasculares es importante.
    Un abrazo!

  2. Sony Mingoss   •  

    Me parece que es genial haya productos así.Me encantará probarlo…pues me vendría genial.
    Bss Raquel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.