TodoDermo. Nuevo espacio on-line de información y formación sobre Dermocosmética Farmacéutica.

El prestigioso periódico Correo Farmacéutico estrena web en su decidida apuesta por la Dermofarmacia, los contenidos de TodoDermo se crearán gracias a las informaciones y contenidos creados por CF, a los que se sumarán las aportaciones de empresas, profesionales y participantes.
Un nuevo espacio donde se quiere ir más allá de lo estrictamente informativo; internet nos ofrece la posibilidad de convertir un espacio claramente interactivo de colaboración entre profesionales farmacéuticos, profesionales de la salud, dermatólogos y población general.


El cuidado y la belleza de la piel está incluido en el nuevo concepto de salud y bienestar que tenemos todos los ciudadanos. Resulta realmente interesante encontrar un espacio abierto a profesionales farmacéuticos y médicos, abierto a la industria y a la población que buscan información fiable sobre Dermo. Donde incluso podamos hacer un curetaje de los productos, una selección del surtido dermocosmético que hay en la farmacia, donde se puede encontrar la vanguardia en tratamientos.

Este ambicioso proyecto cuenta con la colaboración de distinguidos profesionales de nuestro sector, capaces de aportar nuevos contenidos y dar respuesta a todas aquellas consultas que puedan surgir en el ámbito dermatológico y cosmético próximos a la farmacia. Consejo de calidad basado en una amplia formación, conocimiento y experiencia en los temas tratados.
Con motivo del estreno de TodoDermo un grupo de farmacéuticas blogueras especialistas en Dermocosmética tuvimos la oportunidad de conocer en primicia el engranaje y funcionamiento de la nueva web, además de compartir impresiones y disfrutar de una deliciosa mañana entre compañeras.
Aquí os dejo el enlace del video presentación de TodoDermo, no os lo podéis perder  http://multimedia.correofarmaceutico.com/videos/presentacion-oficial-tododermo-premios-cosmetica-2014

 

Para quien os apasiona el cuidado y tratamiento de la piel, la busqueda de tratamientos cosméticos de última generación, eficaces, seguros, capaces de aportar salud y belleza a vuestra piel os recomiendo este nuevo espacio. TodoDermo promete ser un espacio de calidad, donde podemos encontrarnos.

¡Me encantaría conocer vuestra opinión!

Farmacosmetica.net

5 comentarios

  1. Anónimo   •  

    Un blog estupendo

  2. Raquel Aguado   •  

    En absoluto Carmen. Podrás encontrar contenidos muy interesantes en cuanto a cuidados de la piel y sus enfermedades, además de descubrir las últimas novedades en productos dermocosméticos que podrás encontrar en tu farmacia.
    Un saludo

  3. Raquel Aguado   •  

    Ya os iré contando más cosas de esta web. Cuenta con el apoyo de destacados profesionales faramacéuticos y médicos, dentro de un entorno muy fiable como es el periódico digital Correofarmaceutico.com.
    Un saludo

  4. Anónimo   •  

    Hola Raquel. Tiene buena pinta esto de TodoDermo, pero parece creado sólo para profesionales.
    Carmen

  5. Anónimo   •  

    Muy interesante! Gracias por la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.