Trío de ases. Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo, Roc Anticelulítico y Thiomucase Reductor de Grasa.

 

¡Encantada de contar con esta colaboración!
Cinti Ferrera super blogger responsable del blog de belleza “Cosmética que SI funciona” nos trae una comparación excepcional de los 3 tops en cosmética corporal anticelulítica y reductora.

Durante mi vida de potiadicta he gastado mucho dinero en productos. Dónde más se me ha ido, sin duda, es en las cremas anticelulíticas, reafirmantes y reductoras de todo tipo. De todas ellas, por el momento, me quedo con tres.

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche10: es extraño que me quede con una crema que a mi particularmente no me ha ido todo lo bien que esperaba. Alisa la piel, unifica algo, y reduce la celulitis pero hasta ahí llega en mí. Sin embargo es un “best-seller” entre mis amigas. La compran de dos en dos – Y no os exagero, la compran en las webs cuando están de oferta e incluso llegan a juntarse para compartir gastos de envío-. Teniendo en cuenta que sé que son consumidoras desde hace años, como hablan de ella  y con lo exigentes que son… es que de be funcionar. Y dicen que reduce…

Se trata de una “arcilla” verde, cuesta que sea absorbida y como todas se debe aplicar con un ligero y generoso masaje. Debe absorberse del todo antes de ponerte la ropa ya que puede mancharla. Como os digo yo no he notado mucho con ella, pero es la n. 1 en Italia

Roc Anticelulítico: es el que estoy probando actualmente y me está gustando muchísimo. No es grasoso ni deja la sensación de pringue que dejan algunos anticelulíticos, sino que es una crema suave, fresca y ligera que se extiende con muchísima facilidad y absorbe rápido. Los resultados: piel más firme, tersa y una notable reducción de la piel de naranja. Noto los muslos y glúteos más “apretados”. Eso sí, hay que masajear bien hasta su total absorción porque si no deja “escamas” en la piel y ropa. Se ha convertido en mi tratamiento de noche favorito. Y sí,  noto una ligera reducción.

Thiomucase Reductor de Grasa: lleva en mi tocador unos años y siempre acabo recurriendo a ella. Es una crema fresca, de fácil absorción. Me gusta porque suple para mí la función de crema hidratante. Yo no uso hidratantes así que Thiomucase la pongo desde las rodillas hasta debajo el pecho, en glúteos y brazos. Es fantástica. No deja residuos, hidrata,  tensa la piel y reduce la celulítis. Si que es cierto que los resultados son a más largo plazo que en el caso de Roc Anticelulítico, que los ves en unas cuantas aplicaciones. Reducir reduce, pero su principal cometido es el de acabar con la odiada piel de naranja, y lo cumple ¡y muy bien!

Como todo depende de la mujer y el tipo de celulítis que tenga, pero ninguna va a desparecer si no se complementa con una alimentación saludable, ejercicio y sobre todo beber mucha agua. Hay que cuidarse todo el año, y con cualquiera de estas tres cremas lograrás tu objetivo.

¡Es tiempo de cuidarse!

Farmacosmetica.net

5 comentarios

  1. sarei   •  

    Queria comentar una duda llevo semanas , probando la somatoline 7 noches con dos semanas me ha ido genial de 2 a 3 cm perdidos ( depende de como tenga la grasa cada mujera a unas iras mas rapido otras no ) igualmente acompañado de gimnasia no solo la crema
    Hasta hace poco no me daba mal , pero ahora me salen como escamas despues de un rato de a verse absorvido la crema es norma eso? es como virutas blancas como piel cayendo
    Ademas de que ningun dia he notado eso de ardor y escozor debe ser el tipo de piel que tengamos

    • Raquel Aguado   •     Autor

      Buenas tardes.

      Esas escamas a las que te refieres son fruto de la composición de Somatoline, entre sus activos incluye una arcilla que pretende hacer la función de un parche que potencia la acción del resto de activos.

      Igualmente está descrito el posible enrojecimiento y picor leve que puede durar unos instantes en este producto. Dicha reacción es inocua y no revierte más problema. Distinto de producirse una reacción alérgica que sería mucho más acusada y duraría más en el tiempo, en este caso se suspende inmediatamente el tratamiento.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

  2. Ahora si veo bien lo de los comentarios Raquel, no sé si al entrar por bloglovin no me dejaba….. Gracias a tí por dejarme colaborar!! 😀

  3. Raquel Aguado   •  

    La cosmética de Thiomucase quizás no sea la mejor, pero si se utiliza practicando deporte sus beneficios se multiplican. Además, es cierto que la piel queda inténsamente hidratada y su aspecto mejora visiblemente.

  4. maria vargas   •  

    El de thiomucse me llama, combinar la hidratación con el tratamiento celulítico me parece muy buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.