Vichy Dercos Champú Dermo Calmante

“Hoy nos visita Cinti Ferrera de Cosmetica que SI Funciona y nos desvela el nombre de su champú favorito para calmar las molestias del eccema en un cuero cabelludo sensible”.
Por mi trabajo tengo épocas de muchísimo estrés. Esto se traduce, entre otras cosas, en un eccema nervioso que empieza siempre en el cuero cabelludo y algunas veces me afecta la parte interna de las orejas y las manos.
Es muy desagradable estar con la gente y que placas de piel se desprendan de tu pelo. Parece caspa, pero son más grandes y volátiles. En el trabajo no hay tanto problema porque no soy la única pero cuando debo salir….
Los tratamientos anticaspa no me suelen ir muy bien y cuando lo tengo lo mejor es ir a la peluquería para que me haga un tratamiento exfoliante y de arrastre. ¿Pero y en casa? La verdad es que he ido trampeando hasta encontrar la solución, espero, definitiva.

Se trata de Vichy Dercos Champú Dermo Calmante. Su fórmula está libre de parabenes y actúa calmando los picores del cuero cabelludo y limpiando en profundidad.

 

Vichy Dercos Champú Dermo Calmante 200ml

De aroma agradable y perfecto para uso frecuente, a mí me gusta cómo me deja el pelo ya que algunos champús anticaspa me lo resecan demasiado y este es perfecto. El pelo queda limpio, brillante y suelto, y lo mejor de todo ¡Libre de eccema!!
Si tienes eccema nervioso te lo recomiendo muchísimo y si tu problema es la caspa puedes ir combinando los dos para que el anticaspa no resulte tan agresivo.

 

¿Y tú? ¿Tienes un tratamiento contra el eccema nervioso que te funcione?? 
“Mil gracias Cinti, un placer tenerte por aquí”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.