Vichy Normaderm. Solución global para las pieles con imperfecciones.

Laboratorios Vichy cuenta con la gama de productos para pieles grasas con imperfecciones más completa: limpieza, tratamiento, prevención y maquillaje. Esta gama combate puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. Correctamente utilizados, estos productos mejoran espectacularmente el aspecto de la piel, el tratamiento diario mañana y noche nos descubrirá en 15 días una piel renovada.

Repasamos algunos de los productos Vichy Normaderm para elaborar una rutina diaria eficaz:

1. Limpieza con Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante, gel al agua con Ác. Salicílico limpia el exceso de grasa, las impurezas y purifica la piel preparándola para el tratamiento.

2. Tratamiento de mañana con Vichy Normaderm Anti-Imperfecciones, combinación idónea de activos que reducen todas las imperfecciones, rojeces, brillos, tono irregular, marcas de acné e hidratan de forma continuada durante 24H.

3. Maquillaje Vichy Normaderm Teint, aquí tenemos uno de los mejores maquillajes del mercado para las pieles grasas, con o sin imperfecciones, la aplicación de este fluido con acabado mate consigue un acabado impecable.


4. Tratamiento de noche con Vichy Normaderm Noche, aplicado por la noche sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada, alisa la piel y desobstruye los poros. Noche tras noche, la textura de la piel se alisa y su tono se ilumina.

 

¿Habéis utilizado antes alguno de estos productos?, ¿qué tratamientos conoces para el tratamiento de las pieles grasas con imperfecciones?, ¿qué signos son los que más te preocupan?…
No te conformes con el aspecto de tu piel y descubre en Farmacosmetica.net toda su belleza con Vichy Normaderm.
¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.