Vichy renueva sus tratamientos antiedad con la nueva Liftactiv Supreme

La conocida línea de productos antiedad Vichy Liftactiv renueva sus fórmulas de día para sorprendernos con ligeros cambios, aunque tremendamente acertados.

Vichy Liftactiv Supreme

Vichy Liftactiv Supreme mejora la textura de la piel actuando frente a las arrugas ya instauradas, la falta de firmeza y la sensación de deshidratación o tirantez.

Nuevos activos que son capaces de mejorar de forma inmediata el tono y la elasticidad de nuestra piel para dar un aspecto más firme y uniforme.
A largo plazo los cambios se mantiene, el aspecto de la piel mejora al atenuar imperfecciones y aportar frescura y vitalidad incluso a las pieles más apagadas.
El producto está disponible en dos texturas, más suaves, ligeramente perfumadas y que se funden rápidamente con la piel tras un ligero masaje. Texturas novedosas y galénica mejorada, cosméticamente el cambio también ha sido un acierto.
Ambos tratamientos son perfectos como base de maquillaje. Y si aún queréis ver mejores resultados os aconsejo complementarlo con Vichy Liftactiv Serum 10.
¿Qué os parece la última novedad de Vichy?

2 comentarios

  1. Anónimo   •  

    Habrá que probarlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.