Volumen de la raíz a las puntas para el cabello fino con Klorane Lino Spray

Hace poco más de un año Klorane nos proponía una nueva gama de productos especialmente indicados para dar volumen y textura al cabello fino. Parece poco tiempo y sin embargo reconozco que han sido toda una revolución, productos de origen vegetal, libres de parabenos y siliconas, capaces de aportar volumen, flexibilidad y suavidad al cabello sin sensación pegajosa.
Personalmente fuí de las primeras en probar Klorane Lino, aunque tengo una melena abundante, mi cabello es fino y al ser tan largo es difícil mantener el volumen que me gustaría. Además, lo lavo con mucha frecuencia y siempre he recurrido a productos ligeros, que facilitaran el peinado y fueran fáciles de aplicar.
Hoy os vengo a hablar concretamente de Klorane Lino Spray, es un tratamiento sin aclarado que se aplica sobre el cabello húmedo o seco para aportar volumen desde la raíz a las puntas.
Klorane Lino Tratamiento sin aclarado Spray
Sobre el cabello húmedo abriremos raya a raya el cabello para aplicar el producto en la raíz sobre la zona superior de la cabeza, a continuación pulverizamos también el producto sobre la melena hasta las puntas. Luego podemos secar de la manera habitual.
En caso de aplicarlo sobre el cabello seco, podemos darle un extra de volumen en cualquier momento. Tan sencillo como pulverizar el producto mechón a mechón desde la raíz a las puntas y luego peinar.
Este spray es perfecto para combinar con Klorane Lino champú, indicado para cabellos con tendencia grasa o Klorane Almendras champú si se trata de un cabello más seco.
Y por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el enlace a un tutorial donde podréis comprobar cómo se aplica y cuál es el resultado de este tratamiento.
Seguro que muchas de vosotras ya lo habéis probado, ¿qué os ha parecido?, ¿os ha gustado?…

2 comentarios

  1. Marga   •  

    Por fin volumen para mi cabello!!! Me ha encantado y lo probaré seguro. Gracias por el consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.