Volumen y textura para el cabello fino y sin volumen

Somos muchas las mujeres que se nos van los ojos detrás de esas melenas con volumen, luminosas y tremendamente femeninas. Pero estaréis conmigo, que muchos de los tratamientos que actualmente tenemos para aportar ese volumen extra tan deseado, no cumplen nuestras expectativas pasado algún tiempo después del lavado, o acompañan el volumen con la falta de brillo y suavidad a la que no estamos dispuestas a renunciar.

Bueno, pues aquí viene la novedad Klorane para esta primavera: Champú, bálsamo y tratamiento sin aclarado con Fibras de Lino para nuestro cabello. Aumento de volumen, textura ligera y flexible, volumen duradero, sin atrapar el brillo y suavidad natural del cabello.

Klorane Fibras de Lino
Este trio de ases viene dispuesto a liberar a las mujeres con cabello fino y sin volumen de las aburridas melenas lacias, acompañadas generalmente de mayor tendencia grasa y menor durabilidad en los peinados.
Os presento a cada miembro de la familia, aunque os aseguro que si queréis comprobar su eficacia es indispensable no separarlos para conseguir el mejor resultado.
Klorane Champú Fibras Lino Cabellos Finos y Sin Volumen. Fórmula ligera sin acondicionador que contiene una asociación exclusiva de tensioactivos seleccionados para aportar suavidad y aumentar el volumen. Su aroma refrescante ligeramente perfumado confiere una sensación de extraordinaria limpieza.
Klorane Champú Fibras Lino
Además, al tratarse de un champú de uso frecuente, es ideal para alternar con Klorane Champú Seborregulador al Extracto de Ortiga en caso de cabello graso.
Klorane Bálsamo Fibras de Lino Volumen y Desenredante. Bálsamo transparente ultra ligero, 0% apelmazamiento. Incluye agentes desenredantes y vinagre de brillo para una melena ligera, brillante y sedosa.
Klorane Bálsamo Fibras Lino
Klorane Tratamiento Lino Volumen y Cuerpo Spray. El broche de oro para mantener el peinado y generar volumen de la raíz a las puntas. Solución ligera y no pegajosa que aplicamos en forma de spray de la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo después del lavado con Klorane Champú Fibras Lino, para a continuación secar de la manera habitual. También puede utilizarse sobre el cabello seco para restaurar el volumen y cuerpo del cabello.
Perfumado con el aroma característico de esta gama de productos, su aplicación resulta un verdadero placer.
Klorane Tratamiento Fibras Lino Spray
Y por supuesto, Klorane Fibras de Lino prescinde de parabenos y siliconas, al igual que es tremendamente respetuoso con el medio ambiente siguiendo una experiencia botánica inigualable durante todo el desarrollo y producción de sus tratamientos.
A mi ya me tienen enganchada estos productos… ¿y a ti?, ¿te apuntas a la experiencia Volumen Extra con Klorane Fibras de Lino?.

17 comentarios

  1. Angeles Lucas Martin   •  

    Me encantaria probarlo este tipo de cabello es el mio, no se que corte de cabello hacerme para tener cuerpo y volumen ,ahora gracias aesta gama lo podré conseguir¡¡, gracias

  2. Raquel Aguado   •  

    Es ideal para darle cuerpo y volumen a la melena según va pasando el día. Pequeñas cantidades a lo largo del cabello y luego cepillar.
    Por cierto, no dejes de participar en el Sorteo que hoy hemos publicado en el blog, un lote completo Klorane Fibras de Lino puede ser tuyo…

  3. Anónimo   •  

    Siempre me ha gustado Klorane. Me encanta la textura y olor de sus productos. Estoy deseando probar las últimas novedades, sobretodo el spray. Me parece muy útil para llevarlo siempre contigo y así poder retocar el peinado siempre que lo necesites. Un saludo.

  4. Raquel Aguado   •  

    Gracias Cristina por tanto piropo… Tus palabras son la mejor energía para seguir con el blog.
    Un abrazo!

  5. Muchas gracias por descubrirnos siempre productos novedosos de grandes marcas como esta. Klorane es una gran marca y este tratamiento parece una gran solución para solucionar los problemas del pelo sin volumen. Me encanta seguir tu blog, siempre descubro productos nuevos y con información completa de lo que mas se adapta a mis necesidades

  6. Raquel Aguado   •  

    Así es, los bálsamos sin aclarado de Klorane son únicos, hidratan, reparan sin apelmazar ni engrasar el cabello. Papiro, Dátil o Mango, ¿cuál es tu preferido?

  7. Raquel Aguado   •  

    Si te preocupa el medio ambiente y buscas cosméticos eficaces, Klorane reune estos requisitos. Y muchos más…
    Un abrazo!

  8. Raquel Aguado   •  

    Ahora a probarlos Andrea… Muchas gracias por tu pedido, espero que te haya llegado todo bien.
    Un abrazo!

  9. Anónimo   •  

    Apostar por "Klorane" es un acierto seguro,conozco muchos productos capilares de klorane que me fascinan, como los balsamos sin aclarado, esta linea concreta,no la conozco aun,con toda seguridad es otra linea ideal,deseando probarla,gracias por la informacion

  10. Anónimo   •  

    Me en can ta la relacion bueno para mi pelo pero ademas bueno para el mediio ambiente!! Enhorabuena!! Totalmente recomendale tu blog

  11. Andrea   •  

    ¡¡¡¡Increible!!!!! los pedí ayer y ya me han llegado.

  12. Raquel Aguado   •  

    Gracias Andrea, me alegro que te guste el blog. No sabes la ilusión que me hacen tus palabras.
    Un abrazo!

  13. Andrea   •  

    Hola!!. Me encanta tu blog!!!. Estoy deseando probarlo y darle un poco de volumen a mí pelo. Felicidades por la página.

  14. Raquel Aguado   •  

    Encantada de conocer tu experiencia Margarita.
    Por cierto, no dejéis de estar atentas al blog, Klorane Fibras de Lino nos dará una gran sorpresa la próxima semana.
    Un abrazo!

  15. Raquel Aguado   •  

    Hola.
    La verdad es que cuando conoces los tratamientos capilares de Klorane no te dejan indiferente. Klorane Fibras de Lino ha sido un gran acierto.
    Un abrazo!

  16. Margarita   •  

    Madre mía!!!! No se por cuál empezar!!! Siempre he querido volumen en mi pelo pero lo que he utilizado hasta ahora no me ha convencido. No conocía estos productos. Gracias por el consejo y ya te contaré!!!

  17. Anónimo   •  

    Hola Raquel. Estoy deseando probarlo. Me encanta todo lo de Klorane. Realmente creo que son productos efectivos que merecen la pena. Saludos y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.