XLS Medical Direct Sticks te ayuda a controlar tu peso de forma fácil y agradable

Ahora que dejamos atrás las Navidades y los famosos excesos de estas fechas, para muchos llega el momento de perder algún kilito de más o intentar cumplir uno de esos propósitos tan frecuentes en el comienzo de un nuevo año: perder peso. Alcanzar un peso saludable mejora no sólo el aspecto físico, si no también disminuye la incidencia o el riesgo de padecer multitud de enfermedades.

Siempre que queramos perder algo de peso contamos con la base principal de una dieta hipocalórica: pobre en grasa, moderada en hidratos de carbono y rica en fibra. Intentar no hacer largas horas de ayuno tomando algo a media mañana y media tarde, aumentar la actividad física y beber, al menos, 2l de agua al día nos ayudarán a cumplir mejor nuestro propósito.

A menudo necesitamos recurrir a alguna ayuda para conseguir acelerar, siempre de forma saludable, la pérdida de peso. Muchos ya conoceréis XLS Medical Captagrasa por sus propiedades coadyuvantes en el control y pérdida de peso, contiene un complejo de fibras de origen natural llamado Litramine que es capaz de unirse a parte de la grasa que ingerimos en nuestra dieta para evitar su absorción y así, disminuir la carga calórica de nuestras ingestas.

Ahora XLS Medical también está formulado en forma de un delicioso granulado, un cómodo stick que se puede tomar directamente de forma fácil y discreta, inmediatamente después de cada comida principal. Su agradable sabor a frutos rojos y su discreto envase lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte.

Si quieres conocer más detalles de XLS Medical Direct Sticks Granulados pincha aquí

Farmacosmetica.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.