Ya lo había probado… Y me encanta!!

Laboratorios Klorane me ha elegido como uno de sus Blogs Oficiales para testear sus productos, lo que supone una gran responsabilidad y la oportunidad de poder contaros a lo largo de este año un montón de cosas, experiencias y detalles de esta marca de productos capilares. Sólo recordaros que hablaremos de cosmética capilar de extraordinaria calidad, a base de extractos vegetales, innovadora y respetuosa 100% con el medio ambiente.
Para las personas que como yo, llevan utilizando los champús y tratamientos capilares de Klorane desde hace algunos años, seguro que si os hablo del champú extra-suave a la leche de Avena de Klorane os resulta familiar.
Klorane champú extra-suave leche Avena
Es un champú fantástico para uso diario de toda la familia, idóneo también para alternar con otros champús de tratamiento. Su textura es suave, ligeramente cremosa, de color blanco y perfume sutil.
Puede utilizarse sin problema en niños pequeños y adultos con cuero cabelludo muy sensible por su alta tolerancia, además ayuda a desenredar el cabello sin apelmazarlo.
Como el resto de productos de Klorane no contiene parabenos. Resultado: cabello limpio, suave y libre de residuos.
Es un producto ideal para deportistas, aquellos que a diario se lavan el cabello y quieren evitar cualquier alteración en la fibra capilar y el cuero cabelludo. También como alternativa a tratamientos fungicidas del cuero cabelludo, anticaspa y anticaída; o puede ser un champú de elección cuando se están utilizando corticoides tópicos por síntomas derivados de patologías tales como dermatitis o psoriasis en el cuero cabelludo.
¿Conoces Klorane champú a la leche de Avena?, ¿qué te ha parecido?…
Comparte con nosotros tu experiencia para poder seguir mejorando la calidad de nuestros contenidos. Muchas gracias!!!!!!!

2 comentarios

  1. Raquel Aguado   •  

    Es un champú estupendo para uso diario de toda la familia. Muy versatil también para alternar con otros champús de tratamiento.
    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.